Panamá celebra los 25 años de Internet Society
8 septiembre, 2017
1er IGF Panamá 2017: El desarrollo digital implica educar para transformar
31 octubre, 2017
Mostrar todo

Así celebramos el #ICOMM17

El 19 de septiembre nos unimos a la celebración global por los 25 años de Internet Society. La Universidad Tecnológica de Panamá fue la sede de nuestro evento local, que contó acheter du cialis en ligne con una nutrida asistencia, mayoritariamente joven.

Desde uno de sus salones conectamos en videoconferencia con el nodo de Montevideo, donde se estaban realizando conjuntamente las reuniones de LACNIC y LACNOG. A distancia, pero aprovechando las ventajas que nos da Internet y la de pertenecer a una comunidad global, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar un panel de actores de primer orden de la región opinar y debatir sobre un asunto crucial: La brecha digital.

Luego de terminada la interacción virtual, surgieron las lógicas interrogantes de estos jóvenes que tenemos la obligación de acompañar y ayudar a formar. Panamá es un país joven y con muchísimas posibilidades de desarrollo que, para ser aprovechadas, requiere de formación en todas las áreas entre las cuales sobresale la que nos atañe: la digital. Ese es uno de nuestros mayores compromisos. Allá vamos.