01Oct

Boletín No.1 Octubre 2020

Compartimos con ustedes En la Red | Boletín No.1, y le damos la gracias por la edición al Comité de Membresía, en especial a Kelkyra Fragueiro y Eduardo Villarreal que presentaron la idea y la llevaron adelante.  El boletín cuenta con contribuciones de algunos miembros y esperamos que sea de su agrado.

Todo aquel que quiera esbosar sus ideas para el boletín nos puede escribir o contactar y así ampliar las futuras ediciones, compartiendo ideas, proyectos, innovaciones y temas alineados con la misión y visión del Capítulo o de Internet Society.

Nota Editorial

Para todos es algo palpable el momento tan difícil en que vivimos. En mayor o menor medida, todos estamos viviendo las dificultades que nos ha traído la pan-demia del COVID-19.

Quedarnos en nuestras casas, teletrabajo, clases virtuales, webminars de todos los temas, la reinvención del emprendimiento y los momentos tan difíciles que muchos de nuestros compatriotas están sufriendo, al tratar de llevar el sustento a su hogar.

En esta primera edición del boletín “En La Red”, queremos aportar un tema que es una realidad para nuestras comunidades más apartadas, y se hace más evidente durante la pandemia, al no disponer de facilidades de comunicación, aprendizaje y el acceso al internet. El artículo Redes Comunitarias, es un apoyo a esas comuni-dades necesitadas.

Así mismo, queremos compartir un artículo publicado en la página de ISOC sobre la enseñanza de la seguridad como una buena práctica desde que se inicia la vida escolar.

Esperamos sean de su agrado las secciones de este nuevo boletín y los invitamos a colaborar con artículos, noticias o anuncios que sean de interés de todos los miembros del capítulo.

Avatar

ABOUT THE AUTHOR

globaladmin