20Abr

Boletín No.3 Abril 2021

Compartimos con ustedes En la Red | Boletín No.3, en este número, el boletín cuenta con contribuciones de nuestros miembros y esperamos que sea de su agrado.

 

Todo aquel que quiera esbosar sus ideas para el boletín nos puede escribir o contactar y así ampliar las futuras ediciones, compartiendo ideas, proyectos, innovaciones y temas alineados con la misión y visión del Capítulo o de Internet Society.

 

Nota Editorial

En el año 2010 La Unión internacional de las telecomunicaciones UIT, como organismo adscrito a la organización de las Naciones Unidas ONU, propuso el cuarto jueves del mes de abril como el día en que debemos impulsar la educación de las TIC en las niñas y jovencitas, así como coma recordar la enorme brecha digital de género, que se ha hecho evidente año tras año.

 

En el mundo digitalizado que vivimos, la participación de las jóvenes en el ámbito estudiantil de las Ciencias y tecnologías , es variante.  en algunas ocasiones aumenta; pero, lamentablemente, se puede ver que hay años que disminuye.

 

Este ejemplar, se lo dedicamos al esfuerzo que hacemos como organización para reducir la brecha de género en las desigualdades.  Para que todas las niñas, jóvenes y mujeres de todos los estratos sociales y diversas comunidades; puedan acceder y disfrutar de de las diversas tecnologías de la mano del Internet.

Juntos somos fuertes. Juntos construimos el futuro de Internet.

 

ISOC Panamá
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet
info@isoc.org.pa
ISOCPanama
ISOCPa

Avatar

ABOUT THE AUTHOR

Pablo Ruidiaz