15Jul

Boletín No.4 Julio 2021

Compartimos con ustedes En la Red | Boletín No.4, en este número, el boletín cuenta con contribuciones de nuestros miembros y esperamos que sea de su agrado.  Todo aquel que quiera compartir sus ideas para el boletín nos puede escribir o contactar y así ampliar las futuras ediciones, compartiendo ideas, proyectos, innovaciones y temas alineados con la misión y visión del Capítulo o de Internet Society. Formulario de publicaciones.

 

Nota Editorial

Algunos compañeros, especialmente los nuevos, han tenido la inquietud de saber quiénes hacemos el boletín oficial de ISOC Panamá.  En esta edición, hemos querido cumplir con nuestros amigos, que no nos conocen y responder a algunas de sus preguntas.

Así mismo, en este cuarto ejemplar, cambiamos a un formato nuevo, mucho más moderno y acorde a nuestro carácter de organización que promueve la difusión del internet a nivel global y los avances tecnológicos.  Queremos dejar atrás un aspecto de revista tradicional, y cambiar a uno más interactivo y digital que vaya acorde con los adelantos tecnológicos que nosotros promovemos.  Con esta imagen rejuvenecida, podrán ver no sólo artículos de texto e imágenes. También podrán interactuar con audio y video.

En esta modalidad, podrán hacer más fácil sus colaboraciones y podremos difundir mucho mejor las actividades del capítulo, ya sean webinars, seminarios, entrevistas o eventos grabados en las comunidades.

Esperamos sea del agrado de todos ustedes. Gracias.

Juntos somos fuertes. Juntos construimos el futuro de Internet.

Comités de Membresía y Comunicaciones

ISOC Panamá
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet
info@isoc.org.pa
ISOCPanama
ISOCPa