30Oct

Boletín No. 5 Octubre 2021

Compartimos con ustedes En la Red | Boletín No.5, en este número, el boletín cuenta con contribuciones de nuestros miembros y esperamos que sea de su agrado.  Todo aquel que quiera compartir sus ideas para el boletín nos puede escribir o contactar y así ampliar las futuras ediciones, compartiendo ideas, proyectos, innovaciones y temas alineados con la misión y visión del Capítulo o de Internet Society. Formulario de publicaciones.

 

Un año ha pasado desde que decidimos iniciar este proyecto al crear el boletín informativo En La Red para ISOC Panamá.  En los doce meses transcurridos, hemos visto el país entrar y salir del confinamiento, el crecimiento del desempleo y la economía de la nación casi estancada por la crisis del COVID-19.  Pero, en este período de tiempo, también hemos vislumbrado la luz al final del túnel, al ver con satisfacción, que todo el esfuerzo como organización y como profesionales, está dando sus frutos.

 

Contra viento y marea, aún en medio de la pandemia, se ha buscado los medios para ayudar a otros organismos públicos y privados para que el Internet llegue a más rincones de Panamá. Tanto en el campo, como en las ciudades, estamos observando el vertiginoso crecimiento en la demanda en los servicios de Internet. La población requiere más ancho de banda, más velocidad, mejores equipos. Y lo más importante, que sea accesible a todos.

 

En el transcurso de los últimos 365 días, muchos temas hemos publicado. Hemos sido testigos del tiempo dedicado por los compañeros y compañeras de ISOC en cada proyecto y cada tarea asignada a ellos. Poco a poco, nuestro afán como organización está dando sus frutos. Debemos sentirnos orgullosos del trabajo y el denuedo realizado. Las horas que nuestros compañeros dedican en las comunidades rurales, en capacitaciones, webminars y en reuniones con entes estatales sin esperar nada a cambio, es loable.

 

Es un honor poder difundir el trajín y el sacrificio de los miembros de ISOC en Panamá en este boletín. Agradecemos la colaboración de todos aquellos que nos han colaborado y los invitamos a seguir apoyándonos para que cada ejemplar, siga creciendo a la par de ISOC Panamá. Muchas gracias a todos por darnos un tiempo de sus agendas, para que este boletín siga siendo una realidad en los años por venir.

 

Juntos somos fuertes. Juntos construimos el futuro de Internet.

Comités de Membresía y Comunicaciones

ISOC Panamá
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet
info@isoc.org.pa
ISOCPanama
ISOCPa

ABOUT THE AUTHOR

Kelkyra Fragueiro