23May

Deployathon RIPE Atlas – 8 de junio de 2022

El Capítulo de Panamá de Internet Society (ISOC Panamá), resultó ganador en la convocatoria que realizó en el 2021 el Programa FRIDA de LACNIC, con el proyecto “Medición de Internet en un país para estudios de conectividad, latencia y estabilidad regionales”.

 

En seguimiento a dicho proyecto, estamos organizando una actividad masiva de instalación y registro de sondas de medición de Internet denominado “Deployathon RIPE ATLAS”, dicha actividad se realizará el próximo miércoles 8 de junio 2022, en formato online de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (UTC-5)

La actividad “Deployathon RIPE ATLAS” consistirá en un workshop para la capacitación en la instalación de la sonda de medición “RIPE ATLAS” la cual es la herramienta de medición homologada por LACNIC para realizar nuestras mediciones de Internet.  En los enlaces que a continuación listamos, pueden encontrar mayores detalles sobre la herramienta de medición RIPE ATLAS:   

Para participar en esta actividad, la cual será de mucha utilidad para alcanzar los objetivos de este proyecto, regístrate aquí:

Más detalles escribe al correo sperezc@isoc.org.pa

Te esperamos! 

Juntos somos fuertes. Juntos construimos el futuro de Internet.

ISOC Panamá
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet
info@isoc.org.pa
ISOCPanama
ISOCPa

ABOUT THE AUTHOR

Pablo Ruidiaz