14Abr

Día de la Aceptación Universal (UA)


¡Anuncio Especial! Celebra el UA Day 2024 en Panamá: Un Paso Hacia una Internet Más Inclusiva

Estamos emocionados de invitarlos a un evento único que marcará un hito en la historia de Internet: el UA Day 2024 en Panamá. En un mundo donde la conectividad digital se ha vuelto indispensable, es crucial asegurarnos de que todos tengan acceso a este vasto océano de información y oportunidades. Es por eso que nos reunimos para celebrar la Aceptación Universal en Internet y explorar cómo está transformando el panorama digital para todos, sin importar el idioma o la cultura.

Aquí están tres puntos importantes sobre la Aceptación Universal que destacaremos en este evento:

  1. Inclusión Digital sin Fronteras: La Aceptación Universal está abriendo las puertas del mundo digital a comunidades que antes estaban excluidas debido a la barrera del idioma. Ahora, nombres de dominio y direcciones de correo electrónico en todos los idiomas y escrituras son reconocidos en Internet, lo que significa que todos tienen la oportunidad de ser parte de la conversación global en línea.
  2. Diversidad Cultural en la Red: La riqueza de la diversidad cultural ahora se refleja en la estructura misma de Internet. Caracteres especiales, acentos y alfabetos enteros que antes eran excluidos ahora tienen un lugar en la red, permitiendo que las identidades culturales sean celebradas y compartidas en un espacio global.
  3. Participación en la Revolución Digital: En este evento, exploraremos cómo cada uno de nosotros puede contribuir a construir una Internet verdaderamente inclusiva y global. Desde aprender sobre las tecnologías que hacen posible la Aceptación Universal hasta descubrir cómo promover políticas que apoyen la diversidad lingüística en línea, todos tenemos un papel que desempeñar en esta revolución digital.

Únete a nosotros el 22 de abril en el Auditorio del Edificio Innova 109, Ciudad del Saber, para celebrar juntos el UA Day 2024. Conéctate con expertos, innovadores y defensores de la inclusión digital en este evento organizado por Internet Society con el apoyo de ICANN. ¡No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de la construcción de una Internet para todos.

Juntos, estamos dando un paso hacia adelante hacia un mundo digital más inclusivo, diverso y accesible para todos. ¡Te esperamos!

#internet4all #UADay2024 #InternetInclusivo #AceptaciónUniversal #IsocComunica 🎉

Juntos somos fuertes. Juntos construimos el futuro de Internet.

ISOC Panamá
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet
info@isoc.org.pa
ISOCPanama
ISOCPa