14May

IGFem en-línea 2020

¡Más mujeres en la Gobernanza de Internet!

Un grupo de mujeres de Internet Society Capítulo Panamá e IPANDETEC se han unido para crear la iniciativa IGFEM – INTERNET GOVERNANCE FORUM que surge para las mujeres como un espacio para compartir, aprender y reflexionar sobre cómo nosotras habitamos, nos desarrollamos y podemos estar seguras en Internet y el ecosistema digital.

Esta iniciativa tiene objetivo principal sumar a mujeres para compartir sus experiencias sobre todo las que trabajan, construyen y se desarrollan en áreas de la gobernanza de Internet.   Y así aprender de sus experiencias y conocimientos sobre como fomentar el liderazgo, no solo en materia de tecnología y creación de redes de apoyo, sino en cualquier otro ámbito.

La organización tienen contempladas los siguientes eventos titulados:


  • Violencia de Género Online y Pandemia: lo que debes saber en tiempos de confinamiento

    • Conversatorio con Candy Rodríguez de Acoso.Oline; el día 21 de mayo de 2020 a las 4:00 p.m. (UTC -5) Accede a este conversatorio con el siguiente enlace
  • ¿Cuál es el Internet que queremos?

    • Panel con la participación de expositoras expertas de la sociedad civil, el sector público y privado; el día 23 de mayo de 2020 a las 9:00 a.m. (UTC -5), Regístrate en el siguiente enlace o con el código QR de la imagen

Nos complace compartir con ustedes esta invitación a esta, la primera edición de este evento, y esperamos poder encontrarnos con todas.

Para cualquier información adicional, por favor contactarnos al correo electrónico IGFem2020@isoc.org.pa