24Ene

Iniciamos el 2021 con Fundamentos Internet Society para Capítulos

¿Crees en una Internet que inspira desarrollo y progreso? ¿Quieres habilitar oportunidades para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida? ¿Estás listo para convertirte en un agente de cambio, comenzando en tu propia comunidad? Si respondiste afirmativamente a estas preguntas, ¡esta es tu oportunidad de brillar!

 

Únete a nuestro equipo de Internet Society para el nuevo Programa Internet Society Fundamentals y prepárate para dejar huella. Esta oportunidad es exclusiva para los miembros de capítulos y su registro estará disponible hasta el 15 de marzo, 2021.

 

Durante el Programa Internet Society Fundamentals, aprenderás a utilizar tus conocimientos y habilidades personales para generar un impacto local. Con el Plan de acción 2021 como modelo, trabajarás para promover nuestra visión de una Internet para todas las personas.  ¡Ahora es el momento de comenzar este viaje!

 

Las sesiones se llevarán a cabo del 12 al 23 de abril de 2021 en las siguientes zonas horarias: 6 UTC, 14 UTC, 18 UTC y 20 UTC. Los miembros solo tienen que ingresar en la franja horaria que mejor se adapte a la zona horaria de su país. Los detalles de horarios y temarios se muestran a continuación:

¿Cómo participar? Hemos enviado el formulario de inscripción a los correos personales de cada uno de los miembros de Internet Society, por lo que únicamente debes llenarlo y participar. También puedes inscribirte a través del enlace de aplicación del capítulo de Panamá.

Si no eres miembro de Internet Society o no estás inscrito en el capítulo de Panamá, el enlace no te funcionará, para ello deberás hacer la solicitud de inscripción primero. Para más información contáctanos a educacion@isoc.org.pa, asunto: ISOC Fundamentals. ¿No eres miembro de Internet Society aún? ¡Únete hoy!

Juntos somos fuertes. Juntos construimos el futuro de Internet.

 

Comité de Educación
ISOC Panamá
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet
info@isoc.org.pa
ISOCPanama
ISOCPa

Avatar

ABOUT THE AUTHOR

Pablo Ruidiaz