MANRS: Avances y Próximos Pasos en Panamá
29 abril, 2020
Es hora de ayudar
12 mayo, 2020
Mostrar todo

17 de mayo | Celebremos el Internet

Semana de Internet del 11 al 17 de mayo de 2020

En el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el Staff Regional de América Latina de Internet Society en conjunto con los capítulos de Panamá, el resto la región y la Comisión Técnica Regional de las Telecomunicaciones (COMTELCA), ha organizado una jornada de eventos.  Del 11 al 17 de mayo del presente año tendremos varias presentaciones y paneles que buscan aumentar la sensibilización sobre las posibilidades que la utilización de Internet y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen a la sociedad y la economía y reducir la brecha digital.

Extendemos esta cordial invitación a que participe en las sesiones que realizarán durante toda la semana y en la cual estaremos en compañía de expertos y especialistas en materia de Internet y abordando temas claves para la región y el mundo.


El Capítulo de Panamá puntualmente estará participando en las siguientes sesiones: 

  • Jueves 14 de mayo, 9:00 a.m. (UTC-5:00) COVID-19: Acelerador de la transformación digital de un país – una conversación con Ing.  Luis Ricardo Oliva Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.  Entrevista: Raisa Urribarri, miembro de la Junta Directiva Capítulo de ISOC Panamá.
  • Viernes 15 de mayo, 3:00 p.m. (UTC-5:00) Normas Mutuamente Acordadas para la Seguridad de Enrutamiento (MANRS), con la participación de Nayreth González, Secretaria del Capítulo de ISOC Panamá y miembro del Grupo de Operadores de redes de Panamá
  • Domingo 17 de mayo, 12 p.m. (UTC-5:00) Modelo de Seguridad Zero Trust | “Nunca confiar, siempre verificar”, presentada por Raúl Millán, Presidente del Capítulo de ISOC Panamá

Todas las sesiones se ofrecerán de forma virtual y gratuita. Cada sesión es de 1 hora de duración.  Puede acceder a la lista de sesiones y registros aquí:

https://isoc.app.box.com/s/4uwkeaw4hng0y46nv6frs6tnxa95t3vs.

Su presencia es muy importante para nosotros,
Les esperamos,