05Abr

Recorrido por Infraestructuras Críticas de ciudad de Panamá

Recorrido por Infraestructuras Críticas para Impulsar la Colaboración entre Operadores de Red de Panamá

Panamá, 5 de abril de 2024 – Internet Society Capítulo Panamá, junto con el Grupo de Operadores de Red de Panamá (PANOG) e InteRed Panamá IXP, se complacen en anunciar el “El Tour de Infraestructura Crítica”. Esta actividad, programada para el sábado 6 de abril, tiene como objetivo principal dar a conocer aquellas infraestructuras críticas en el área metropolitana entre profesionales y estudiantes del sector, además de fomentar el uso del mailing list de PANOG panog [at] lacnog [.] org y fortalecer la colaboración entre los operadores de red en Panamá.  Entre los participantes estarán estudiantes del Capitulo Estudiantil de IEEE de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Universidad de Panamá (UP), la Universidad Latina (ULAT) y Universidad Especializada de las Américas (UDELAS).

Durante el recorrido, los participantes tendrán la oportunidad única de explorar diversas infraestructuras críticas relacionadas con las redes en Panamá. Este evento no solo proporcionará una experiencia educativa valiosa, sino que también servirá como un espacio para el intercambio de conocimientos y la creación de conexiones significativas con profesionales de la industria.

 

“Nuestra iniciativa conjunta busca promover una mayor colaboración y comunicación entre los operadores de red en Panamá”, dijo Simón Pérez Córdova. “Estamos entusiasmados de ofrecer esta oportunidad para fortalecer nuestra comunidad y avanzar juntos en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones”.

 

Además, se invita a los interesados a unirse a la lista de discusión de temas de operación de red en Panamá, donde se abordan tópicos relativos a interconexión, seguridad, routing, etc. Se hace hincapié en que no se permiten anuncios comerciales ni la utilización de la lista con fines ajenos al propósito de esta. Para unirse a la lista, puede escribir a panog [at] lacnog [.] org.  Y Agradecemos la colaboración que nos ha dado IEEE Panamá (https://ieee.org/panama/) y de Vida Digital (https://vidadigital.com.pa)

 

Para obtener más información sobre el evento y cómo participar, comuníquese al correo info@isoc.org.pa

 

Edición: Pablo Ruidiaz M.

Juntos somos fuertes. Juntos construimos el futuro de Internet.

ISOC Panamá
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet
info@isoc.org.pa
ISOCPanama
ISOCPa