15Ago

Webinar 31 de agosto de 2021 | Panel de «E-learning, el salvador de la pandemia educativa»

La pandemia trasladó todas las actividades al plano virtual, incluyendo la educación. El Ministerio de Educación, colegios públicos y particulares, y las principales universidades del país adoptaron medidas relacionadas con el uso de TICS para ofrecer la educación virtual y así no perder el año escolar. 

 

Sin embargo, los retos y obstáculos no cesan. Los problemas de conectividad plena en el país, la falta de equipos de conexión personales, la carga económica que supone la virtualidad para las familias, entre otros aspectos, son el lastre de la implementación de la educación virtual.

 

Todos estos temas serán tratados en un webinario de expertos en materia de educación y plataformas digitales el día martes 31 de agosto de 2021, de 6pm a 7pm. El panel ‘E-learning, el salvador de la pandemia educativa’ estará conformado por Diana Landero, de la plataforma Ayudinga; Alejandra Lizarazu, de Tutorez; y Jorge Iglesias de FEDUPRO, con la moderación de Abdías Zambrano de la Junta Directiva de ISOC. No faltes, el evento será transmitido a través de los canales de YouTube y Facebook de ISOC Panamá.

Transmisión Live

ISOC Panamá
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet
educacion@isoc.org.pa
ISOCPanama
ISOCPa

ABOUT THE AUTHOR

Pablo Ruidiaz